viernes, 3 de agosto de 2012

Agradecimiento de la Unidad de Transplantes de Burgos

Hola a todos, 

Qué tal estáis,? Bueno, de nuevo aquí me tenéis para compartir con vosotros esta carta que nos han enviado de la Unidad de Trasplantes de Burgos.

Os pongo también las letras que me ha enviado mi hermano Raúl:

“Mi querida hermana, que bonito y que feliz me siento de poder confirmar que nuestro tío en su último acto siguió “sembrando vida” como dice el lema de Isamis. Es todo un lujo haber tenido un tío así de generoso que hasta en su último suspiro siempre pensó en los demás, y que feliz estará allá con el Padre viendo su última obra.

Lo dicho, esto no es sino un mensaje de él para todos nosotros, sigue presente allá por donde vayamos y siempre nos recordará en cada pobre, en cada niño, en cada persona que nos crucemos en la calle, porque su espíritu es infinito y así nos lo está demostrando.
Un fuerte abrazo de tu hermano”.

Y uniéndome a sus palabras, simplemente me queda deciros hasta pronto. Que todo os vaya muy bien o como decía Jesús “que os atropelle la felicidad”.

Un abrazo enorme y besos mil, siempre vuestra, Susi

Jefa de Sección de Promoción Deportiva
Subdirección General de Promoción Deportiva y D.P.
Consejo Superior de Deportes
Tfno: 915896931

Fax: 915896760
E-mail: susana.perez@csd.gob.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario